Descubre Perú 12 Días / 11 Noches

Descubre Perú 12 Días / 11 Noches

12 Dias 11 Noches
Icono botón de play
Tamaño del grupo Icon
Cusco Location
Tamaño del grupo Icon
Min 2 ppl, Max 8 ppl Tamaño del grupo
Nivel de dificultad Icon
Fácil Nivel de dificultad

Descubre Perú 12 Días / 11 Noches

VISITA MACHU PICCHU Y OTROS SITIOS MENOS CONOCIDOS DE LA COSTA, MONTAÑA Y SELVA PERUANA

Itinerario

Itinerario  Descubre Perú 12 Días / 11 Noches

DÍA 1.- LLEGADA A LIMA

• A su llegada al aeropuerto de Lima, un representante de la expedición de Cusco lo recibirá y lo acompañará a su hotel de Lima confirmado.
• Tendrás la tarde para pasarla a tu aire. Recomendamos caminar por el pintoresco Parque del Amor, que tiene impresionantes vistas de la costa de Lima.

DÍA 2.- TOUR DE LA CIUDAD DE LIMA

• Ocupe la mañana descansando y relajándose en su hotel o explorando más de la ciudad por su cuenta.
• Por la tarde, conocerá a su guía de habla inglesa para su emocionante recorrido por Lima, que lo llevará a los principales sitios históricos, religiosos y contemporáneos más interesantes de la ciudad. Su recorrido comenzará en Miraflores seguido de una visita a la colonial Plaza Mayor en el centro histórico. Aquí verá los Palacios de Gobierno, la Catedral donde está enterrado Francisco Pizarro y el Monasterio de San Francisco, famoso por sus catacumbas donde aún se exhiben más de 250,000 huesos humanos. Luego, visitará algunas áreas modernas y exclusivas, incluido Larcomar, y regresará a su hotel por la noche.

DÍA 3.- LLEGADA A PARACAS & TOURS LINEAS DE NAZCA

• Después del desayuno en su hotel, lo trasladarán a la estación de autobuses para su viaje a Paracas, una ciudad ubicada a 3 ½ horas al sur de Lima y a la que se llega en un cómodo autobús de primera clase. Es una ciudad portuaria en la resplandeciente bahía de Paracas, cerca del famoso Santuario Marino Nacional de Paracas. A su llegada, lo llevarán a su hotel confirmado en Paracas.
• Después de registrarse, se dirigirá al aeropuerto de Pisco, ubicado a unos 30 minutos en automóvil desde su hotel. Aquí despegará en un emocionante vuelo de una hora sobre las mundialmente famosas Líneas de Nazca. Construidas entre el 500 a. C. y el 500 d. C., las Líneas de Nazca son Patrimonio de la Humanidad cuya importancia continúa desconcertando a los investigadores a pesar de más de medio siglo de cuidadoso estudio. Después de aterrizar de nuevo en la tierra, lo llevarán de regreso a su hotel de Paracas y llegará al final de la tarde o al anochecer.

Nota: Los vuelos de Pisco a Nazca requieren un mínimo de dos pasajeros por salida. Comuníquese con su asesor de viajes para conocer las opciones de pasajeros individuales.

DÍA 4.- TOUR ISLAS BALLESTAS Y RETORNO A LIMA

• Disfrute del desayuno en su hotel antes de partir en un aventurero viaje en bote a las cercanas Islas Ballestas, un importante santuario para la vida marina. Aquí tendrá la oportunidad de ver leones marinos, lobos marinos, pingüinos de Humboldt, aves guaneras y posiblemente incluso tortugas marinas verdes y delfines. En el camino a las islas, también verá el Candelabro, un símbolo en forma de vela de casi 595 pies (181 metros) de largo grabado en la ladera de una colina que se puede ver desde el mar. El recorrido tomará por lo menos aproximadamente 2 horas.
• Después de su excursión en bote, tendrá algo de tiempo libre en su hotel antes de ir a la estación de autobuses para regresar a Lima por la noche. Después de registrarse en su hotel, tendrá la noche en Lima para disfrutar de su tiempo de relajación. Incluso puedes visitar restaurantes muy encantadores para cenar.

DÍA 5.-LLEGADA A AREQUIPA & CITY TOUR AREQUIPA

• Después del desayuno, lo trasladarán al aeropuerto para tomar un vuelo matutino a Arequipa, a menudo llamada la “Ciudad Blanca” debido a sus numerosos edificios construidos con sillar, una roca volcánica blanca. A su llegada, uno de nuestros representantes de la expedición de Cusco lo recibirá en el aeropuerto y lo llevará a su hotel confirmado en Arequipa.
• Luego, se reunirá con su guía en su hotel para su recorrido por la ciudad de Arequipa. Durante el recorrido, visitará la Capilla de San Ignacio, la Plaza de Armas, una Catedral neoclásica y el Monasterio de Santa Catalina, un hermoso convento colonial que alguna vez albergó a 500 monjas. El recorrido terminará en uno de los dos famosos miradores, donde podrá apreciar las vistas de la ciudad enmarcadas por el cercano volcán Misti. Pasa la noche como quieras. Recomendamos degustar los deliciosos

DÍA 6.- TOUR AL CAYÓN DEL COLCA Y NOCHE

• Comience el día con un desayuno saludable antes de emprender un viaje panorámico al Cañón del Colca. Este viaje lo llevará a través de los impresionantes paisajes de gran altitud de la Reserva Nacional Salidas y Aguada Blanca. Esté atento a las vicuñas salvajes (primas más pequeñas de la llama) y vizcachas (pequeños animales que parecen conejos). En el punto más alto de su viaje, llegará al Paso de Patapampa, ubicado a 15,300 pies (4,820 metros) sobre el nivel del mar. En el descenso, comenzará a ver terrazas agrícolas preincas e imponentes volcanes en la distancia.
• Una vez en el pueblo de Chivay, visitará la plaza principal y se detendrá para almorzar (no incluido). Después del almuerzo, viaje a las Termas de Calera, reconocidas por los efectos terapéuticos de sus aguas termales. Puede darse un chapuzón en los baños naturales o simplemente disfrutar del impresionante paisaje. Más tarde, lo llevarán a su hotel en el Cañón del Colca, donde podrá continuar relajándose entre la belleza pastoral de este incomparable paisaje andino.

DÍA 7.- TOUR CALCA CAYON Y LLEGADA A PUNO

• Temprano esta mañana, se reunirá con su guía y conducirá hasta el Mirador Cruz del Cóndor, uno de los mejores puntos de vista sobre el cañón y hogar de los famosos y enormes cóndores andinos. El camino pasa por pintorescos pueblos y ruinas preincaicas dominadas por los glaciares Ampato y Hualca, ambos visibles en la distancia.
• Después del almuerzo en Chivay, iniciará su viaje a Puno, entre 5 y 6 horas desde el Cañón del Colca en carro con vistas espectaculares en el camino. Puno se encuentra a mayor altitud que Arequipa, y si aún no se ha aclimatado lo suficiente, es una buena idea tomarlo con calma al llegar. Muchos de nuestros hoteles recomendados están ubicados a lo largo de la orilla del lago, por lo que podrá disfrutar de las tranquilas vistas del lago Titicaca mientras descansa y se relaja.

DÍA 8.- TOUR AL LAGO TITICACA

• Asegúrese de cargar combustible esta mañana, ya que esta experiencia de día completo durará alrededor de 9 horas. Su recorrido por el lago Titicaca lo llevará a dos de las islas más fascinantes del lago. Primero, las islas flotantes de los Uros están compuestas por unas 32 islas construidas con muchas capas de totora. Durante su visita a las islas, tendrá la oportunidad de aprender sobre las costumbres locales, explorar las casas de juncos y montar en botes de juncos.
• Este emocionante recorrido continúa hacia la Isla Taquile, ubicada a unas 30 millas en bote desde Puno. Durante el viaje en bote, podrá disfrutar de impresionantes vistas del lago Titicaca, ubicado a 12,500 pies de altura, y de las penínsulas circundantes. Visitarás los sitios más importantes de la isla y te embarcarás en una rigurosa caminata hasta un mirador asombroso. A continuación, tendrá tiempo para disfrutar de un almuerzo local (no incluido), antes de su regreso en barco a Puno. Regresará a Puno temprano en la noche y tendrá tiempo para relajarse en su hotel.

* Nota: Visitar Taquile requiere una extenuante subida de 500 escalones hasta la parte principal de la isla. La elevación varía desde alrededor de 12,000 pies en la orilla del lago hasta más de 13,000 pies en el punto más alto. Por favor, tenga cuidado con la gran altitud.

DÍA 9.-ARRIBO A CUSCO

• Después del desayuno en su hotel de Puno, será trasladado a la terminal de autobuses para su viaje a Cusco. El trayecto dura entre 9 y 10 horas y viajarás en un cómodo bus turístico que incluye una parada para almorzar, además de visitas guiadas a varios sitios equilógicos y turísticos en el camino.
• Llegará a Cusco temprano en la noche y un representante de la expedición de Cusco lo recibirá en la estación de autobuses y lo acompañará a su hotel. Tendrá el resto de la noche para pasarla a su gusto, descansando en su hotel o disfrutando de la vida nocturna cusqueña.

DÍA 10.- TOUR DE LA CIUDAD DEL CUSCO

• Pase la mañana a su aire. Este es un buen momento para explorar algunas de las atracciones menos visitadas de Cusco, como el famoso Mercado de San Pedro, el barrio bohemio de San Blas o uno de los muchos museos de Cusco.
• Por la tarde, un guía experto lo llevará a algunos de los mejores sitios arqueológicos del mundo, incluido el Templo Sagrado del Sol o Qoricancha y la espectacular fortaleza de Sacsayhuaman. Al final de la tarde, regresará a su hotel en Cusco. Pase la tarde a su aire disfrutando de la gastronomía local, la música y el esplendor de la noche cusqueña.

DÍA 11.- TOUR VALLE SAGRADO

• Explore la hermosa campiña peruana con un recorrido de un día completo por el mágico Valle Sagrado, hogar de varias propiedades reales de los emperadores incas. Primero, visitará el pueblo de Pisac, famoso por su bullicioso mercado indígena y por las hermosas ruinas incas en la ladera que domina la ciudad. Después de su visita a Pisac, hará una parada para almorzar (no incluido) en un restaurante buffet que ofrece una variedad de comida peruana e internacional cerca del pueblo de Urubamba, llamado así por el río sagrado que atraviesa la región.
• A continuación, visitará la espectacular fortaleza de Ollantaytambo. Estas magníficas ruinas incas que formaban parte de la propiedad real del emperador inca Pachacuti. Posteriormente, será trasladado a su cómodo hotel en el Valle Sagrado. Si ha seleccionado un hotel en Ollantaytambo, puede continuar explorando el tradicional pueblo inca a su gusto.

DÍA 12.- TOUR MACHU PICCHU

• Después del desayuno en su hotel del Valle Sagrado, tomará un tren a Machu Picchu, la ciudadela inca escondida. Este viaje en tren de una hora y media a dos horas es uno de los más pintorescos del mundo, serpenteando a través de montañas, valles fluviales, selva alta y bosques nubosos místicos. A su llegada a Aguas Calientes, el pueblo en la base de Machu Picchu, lo recibirán en la estación de tren y lo acompañarán a la estación de autobuses para un viaje de 20 minutos hasta la ciudadela.
• A continuación, conocerá a su guía experto de habla inglesa para realizar un recorrido por los sitios más importantes de Machu Picchu, incluido el Intihuatana (Piedra del Sol), el Templo del Sol y la Sala de las 3 Ventanas. Además, podrás maravillarte con las exuberantes montañas que ocultan místicamente las ruinas. Al final de la tarde, tomará un cómodo tren de regreso a Cusco y luego será trasladado a su hotel de Cusco para pasar la noche.

Opcional: si desea pasar más tiempo en Machu Picchu, este paquete se puede personalizar para incluir una noche en Aguas Calientes, lo que le permitirá realizar una segunda visita a la enigmática ciudadela. En este segundo día, se puede agregar a su itinerario una caminata a la montaña Huayna Picchu y/o Machu Picchu, para tener una vista panorámica de las ruinas.

Incluye

Incluye:

  • 3 noches en Lima, 1 noche en Paracas, 1 noche en Arequipa, 1 noche en el Cañón del Colca, 2 noches en Puno, 3 noches en Cusco, 1 noche en el Valle Sagrado.
  • Todos los tours indicados en el itinerario con guías de habla inglesa
  • Transporte terrestre y entradas
  • Desayuno en todos los hoteles.
  • Autobús: Lima – Paracas – Lima
  • Sobrevuelo a las Líneas de Nazca
  • Bus: Puno – Cusco
  • Trenes: Ollantaytambo – Machu Picchu – Cusco (Tren Vistadome para paquetes 4 y 5 estrellas / Tren Expedition para paquetes 3 estrellas)
  • Los tours económicos están diseñados para ofrecer el mejor valor y comodidad posibles, y tienen algunas
  • variaciones en comparación con nuestros paquetes de 3, 4 y 5 estrellas. Contáctenos para obtener más
  • información sobre nuestros tours económicos.

No Incluye

No Incluye:

  • Pasaje aéreo (a menos que se especifique lo contrario)
  • Almuerzos o cenas (a menos que se especifique lo contrario)
  • Impuestos de aeropuerto
  • Consejos

Precios

Recomendaciones

Lo que necesitas Llevar:

  • Se requiere excursión con un mínimo de 30 días de anticipación.
  • Se requiere un mínimo de 02 participantes.
  • La visita guiada es en inglés y español.
  • Antes de viajar Pasaportes originales o documentos personales (con los que se realizaron las reservas / no se
  • aceptan copias).
  • Una mochila ligera o maletín por persona de 20 litros.
  • Zapatos de trekking o tenis.
  • Ropa de acuerdo a la temporada (poncho de lluvia, cortavientos).
  • Protector solar, repelente, sombrero de ala ancha para los días soleados.
  • Medicamentos y/o artículos de uso personal.
  • Cámara de fotos o videocámara

Galeria de Fotos Descubre Perú 12 Días / 11 Noches

Tours Relacionados





From US$0